30 noviembre 2011

Vive por ella que es magnifica.

Tomando su mente como escenario decidió montar una escena en la cual solo sean dos, ella  y vos. Recibiste la invitación en forma de susurro, pero no lo sentiste como tal, sino como una banda de rock en pleno auge.
Hoy te gusta imaginar que en el final van a ser como antes, porque notas que a medida que paso el tiempo todo es diferente.
Con la cabeza le niegas a todo aquel que te dice que ya no son los mismos que debes abrir los ojos; eso no te importa, afirmas que van a ser como antes.
Mientras tanto estas ahí, parado, alerta, en aquella esquina mirando como su vida pasa, olvidándote de que vos tienes una, y pasa…
Como a todo aquel que te pisa la idea de volver a ser como antes, niegas que tu vida sea mala. Porque para vos, tu vida es ella, y la sentís magnífica.
Ella es magnifica, pero tu vida también lo es, abre los ojos y míralo por ti mismo, si te dejas salir a flote sin detenerte, si te dejas ser tu por un instante, te darás cuenta que eres alguien que tienes mucho para dar, que tienes una vida que pasa sin parar y que de ella millones de cosas disfrutaras. Vamos, todo en esta vida es hermoso, disfruta, intenta, arriesga, atrapa, libera, vive. Vive por ella que es magnifica. 

2 comentarios: