08 septiembre 2011

La muerte.

La muerte, esas palabras me causan rechazo; sólo por el simple hecho de que la mayoría de las personas la acción de morir lo toma como algo malo. 
Cientos de miles de cosas se dicen de ella. Tantas que se exageran, tantas que son como polos opuestos, tantas con coherencia y tantas otras sin ella. Pero ninguna me convence en que sea la real. ¿Será que hay alguna verdaderamente real? 
La sensación de rechazo luego de pensarla se transforma en intriga. Deja de ser erizante y pasa a cautivar mil ideas en mi mente. Por eso elegí este tema; porque hoy en día la muerte no me es algo concreto. 
Muchas preguntas haría sobre ella y se que respuestas no faltarían, buenas, malas, inconcretas... pero dudo de que alguna de esas respuestas me satisfaga. 
Quizás si me sumerjo dentro de ella por un rato encuentre algunas respuestas que llenen lo que otras no.

1 comentario: